Ávila fue la novedad en la práctica de Melgar


Para algunos pasó inadvertido, pero para la mayoría no. Irven Ávila, el delantero por el cual luchan muchos equipos de la Liga 1, estaba en Arequipa entrenando con Melgar - uno de los clubes que puja por sus servicios - y lo hacía como un integrante más del plantel rojinegro.
No fue ilusión. El "Cholito" se presentó a las prácticas del estadio Melgar sin ser aún jugador dominó. Oficialmente no hay una versión de su situación, solo se comentó que está trabajando a la espera de resolver su contrato con el club Lobos Buap de México y a partir de ahí ultimar algunos detalles contractuales con Melgar.
En otra parte del campo de juego, se encontraba el colombiano Dawhling Leudo. Había asistido para despedirse de sus compañeros y comando técnico. No estaba enojado ni desilusionado, son cosas que pasan en el fútbol. Melgar le ha prometido que le buscará club y lo ha propuesto a Binacional. "La idea no me incomoda. A mí nadie me dijo nada, pero quizá son negociaciones que hace el club", explicó el cafetero.
Por otra parte estaba el argentino Joel Amoroso presentándose en público, posando con la camiseta rojinegra y dando detalles de su carrera futbolística. 

Comentarios