Escenarios no sufrieron daños

Algunas manchas de orina en la pista de atletismo tanto del estadio Melgar como en el Umacollo son las principales consecuencias que dejó la verbena en estos dos escenarios deportivos que fueron alquilados por el IPD para espectáculos artísticos.
La mañana del 15 de agosto el jefe de equipo de Melgar acompañado por personal del club inspeccionó el escenario del barrio de IV Centenario para verificar el estado que dejaron el campo de juego. Lo que vio no le gustó mucho. Y es que muchos de los asistentes al concierto del 14 orinaron en el gramado, se encontró una deposición y un sector con el pasto hundido debido al ingreso de un caminó.
A diferencia de años pasados no hubo mayores daños en estos dos recintos. El estadio Los Palitos también fue alquilado por la empresa que lo tiene en concesión.
El complejo deportivo Cerro Juli donde se instaló unos juegos mecánicos y se habilitó una playa de estacionamiento en una explanada artificial, solo se muestra sin limpieza. Aunque algunos asistentes a la Fia han optado por estacionar sus autos en un área verde en el ingreso a este recinto.


Comentarios