Polar: "Solo queda campeonar en la Liga 1"

Andy junto a su esposa Stephanie y su hija Khaleesi.

Andy Polar, será figura en el fútbol peruano, pero cuando regresa a su barrio en Paucarpata es uno más. Ayer no desaprovechó la oportunidad de ir a alentar a sus amigos al estadio Máximo Carrasco de Paucarpata junto a su familia.
Se confundió como un hincha más del club Atlético Colón que participa en el Campeonato de Fútbol Máster de este distrito.
Les trajo buena suerte, ganaron su partido (2-0 Sport Grau) y se mantienen punteros con 9 unidades.
Junto a su esposa Stephanie y su hija Khaleesi, la "Joyita" pasó el domingo antes de viajar a Juliaca para el reinicio de los entrenamientos con Binacional.
Hace solo unos años, cuando era amateur confesó su deseo de vestir la rojiblanca y lo ha cumplido en los Panamericanos. "Con constancia y dedicación se pueden lograr las cosas. Ahora hay que trabajar el doble para llegar al equipo mayor". 
En los cuatro partidos que disputó en Lima 2019, solo jugó 79 minutos, muy poco para un jugador de sus características, pero sabe que las decisiones de los técnicos se respetan.
“No me tocó jugar mucho pero ya está, esas son decisiones del técnico y se respetan. Ahora tengo que mostrarme más y dar el doble en mi equipo".
Él ya volteó la página y ahora solo piensa en la Liga 1. "Nos eliminaron de la Copa Binacional, pero todos saben que en penales puede pasar cualquier cosa. Ahora tenemos que centrarnos en campeonar en la Liga 1".
Finalmente aclaró los rumores de su posible traspaso al fútbol turco. "Mi representante se encarga de eso, yo estoy tranquilo, mentalizado en hacer bien las cosas. De lo que pase por fuera se encarga mi representante".

Comentarios