El domingo comienza la Provincial del Fútbol Femenino

Estudiantes de Comunicación, campeón de Miraflores.
Este domingo arranca la Etapa Provincial de la Copa Perú de Fútbol Femenino donde participarán 6 equipos representantes de las ligas de Arequipa, Yura, Miraflores y Paucarpata. La noche del lunes se realizó el sorteo del fixture.
El torneo se disputará en una rueda de todos contra todos. La final ha sido programada para el 6 de octubre donde saldrán los clasificados al Regional que le tocará organizar a la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua.
La reunión estuvo presidida por Norma Calderón, encargada de la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
En la primera jornada jugarán Real Amistad (subcampeón de Yura) y Sporting Unión Arequipa (subcampeón de Arequipa), Real Progreso (campéon de Yura) vs. Stella Maris (campeón de Arequipa), Jorge Chávez (campéon de Paucarpata) vs. Estudiantes de Comunicación (campéon de Miraflores).
La segunda fecha tendrá los siguientes partidos: Real Amistad vs. Real Progreso, Sporting Unión Arequipa vs. Jorge Chávez, Stella Maris vs. Estudiantes de Comunicación.
La inscripciones de los planteles (25 jugadoras por equipo) se reciben hasta el 4 de setiembre. El costo de la terna arbitral será de 100 soles y es obligatoria la presencia de dos jugadoras sub-20 durante los 90 minutos de juego.

Comentarios