Osella: "Quieren que entre y la meta yo"

Osella, DT de Melgar, no encuentra explicaciones lógicas a la derrota. Foto Click
Diego Osella salió molesto a la conferencia de prensa que está obligado a dar tras cada partido de la Liga 1. El técnico de Melgar resumió la derrota en la "falta de eficacia" ante un rival que en la única ocasión que tuvo sentenció el partido.
"Tuvimos situaciones de anotar de todos lados, qué explicación quieren que dé, qué quieren que haga, quieren que entre y la meta yo", contestó a la primera interrogante de la noche.
Prácticamente consolidó lo hecho a la falta de eficacia y quizá también a la escasez de suerte. "Cuando no entra no entra", sentenció.
"Para mí es un resultado injusto, quizá para los pesimistas sea justo, pero para mí es injusto. Hubo un equipo que propuso y otro que defendió. No sé cuántas ocasiones tuvimos, y en la única que nos crearon nos anotan".
Sobre la suplencia de Joel Sánchez y la titularidad de Hernán Hinostroza, fue concluyente: "Con Hinostroza o con Sánchez en la cancha se crearon las mismas ocasiones de gol y no se pudieron concretar".
De Irven Ávila indicó: "Hizo un partido correcto, erró como lo hicieron todo. Lo queríamos ver todo un partido, se sigue encontrando con el equipo".

Comentarios