Estadio Melgar pasó inspección de la FPF

El campo del estadio Melgar pasó, el último martes, una inspección de la Federación Peruana de Fútbol para que este escenario sea habilitado para que sea sede del fútbol profesional.
Aunque este el visto bueno de la FPF es indispensable para albergar partidos de la Liga 1, aún queda otro por culminar que es el de tener el certificado de Defensa Civil que emite la municipalidad provincial de Arequipa.
Sobre el convenio que tienen de uso de este escenario con el club Melgar recalcó que no es de exclusividad ya que el escenario es usado también para el deporte escolar, Copa Perú, etc., siempre y cuando hagan los trámites para hacerlo.
"El hecho de que contribuyan con alguna cosa, que cumplan con los alquileres que se les ha exigido, ellos tienen que estar a lo que el IPD indica, claro con respeto. Esto viene por el fútbol de Segundas que pidieron cancha para un partido el pasado fin de semana y se los negué porque teníamos la inspección de la federación, se les ha dado un calendario de uso. Tenemos un calendario donde está fútbol de segundas, fútbol escolar y quizá fútbol profesional, debemos atender a todos", explicó.

Comentarios