Cerro Juli cambia de cara

Desde hace dos semanas se iniciaron los trabajos de mantenimiento y la instalación de tres canchas de grass sintético en el complejo deportivo Cerro Juli.
Son dos obras completamente diferentes. La primera es realizada por el Consorcio San Pedro que ganó una licitación de un millón 300 mil soles para remodelar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el gimnasio de musculación, cambio de sistema eléctrico, mejoramiento del módulo de artes marciales y la adaptación de un circuito de cross country de 1 km de perímetro. En 80 días deben estar culminados los trabajos.
La otra se desarrollará en la plataforma artificial levantada con desmonte, en la zona paralela a la avenida Francisco Mostajo. En este sector una concesionaria que tiene como gerente al empresario Rodolfo Aza, se instalarán 3 canchas de fulbito además adecuará áreas verdes.
Actualmente ya se instaló una cancha de fulbito. Los detalles de la concesión aún no se conocen, pero se informó que serán por más de 7 años.
Al respecto el presidente (e) del Consejo Regional del Deporte, Sergio Bolliger, indicó que esta será la primera etapa de las tres que ha programado para cambiarle la cara a Cerro Juli.
Tras recibir la ratificación en el cargo por un mes más (todo noviembre), su objetivo es este complejo deportivo cuente con una piscina y  que el velódromo sea techado y se adecue una pista de velocidad y una pista de atletismo de 200 m.


Comentarios