Valencia: "La campaña es de regular a mala"


Luego del empate con Ayacucho FC, el técnico (i) de Melgar, Marco Antonio Valencia Pacheco, dialogó con la prensa arequipeña.

Sincero: "La campaña no es buena, es de regular para abajo. Hay un plantel para estar más arriba, pero el fútbol es medio complejo, uno trata de buscar una explicación y no la hay. La campaña es de regular a mala".

Malos resultados: "Internamente la verdad se siente algo negativo, no se ha perdido (en los tres últimos partidos), pero esperábamos otros resultados. Pensábamos conseguir 7 de los 9 puntos que hemos disputado, pero no se logró".

Objetivo claro: "Vamos a afrontar el resto del torneo Apertura con la seriedad del caso. Pensamos dejarlo a Melgar en un puesto siete, seis o cinco. Vamos a pelear a muerte los tres partidos que vienen".


Mal ánimo: "El equipo si lo miramos de afuera está para estar más arriba, pero el equipo se encontró a través de los resultados negativos con un ánimo que no es el apropiado y repercute en las decisiones que toma el jugador en el campo de juego. Para mí está clarito que Melgar está para pelear el Clausura".

No hay presión: "Para mí hay jugadores hechos, que no deberían sentir ninguna presión. Melgar ya ha sido campeón, ha estado disputando torneos. Melgar es un equipo grande y el jugador que llegue tiene que jugar sobre eso. Estoy seguro que hay plantel para pelear el campeonato".

La tiene clara: "Las instituciones serias se manejan por principios y si me va mal no me van a decir hasta acá noma o si me va bien me van a decir que siga. Cuando conversamos me dijeron que iban a buscar un técnico en el peor de los casos para el Clausura. No porque a una persona le va bien se tiene que quedar ni porque le va mal se tiene que ir. Ya Melgar conversará para ver la persona que esté acá y espero que sea pronto para que vea al plantel. Yo tengo las cosas bien claras y no me manejo por resultados"


Comentarios