Melgar ya tiene entrenadora de fútbol femenino


Esta tarde el club Melgar oficializó a la entrenadora Lucy Rodríguez Loza como directora técnica de su equipo de fútbol femenino.
Hasta hace unas semanas se desempeño como entrenadora del Club Internacional al que dirigió durante doce años logrando tres subcampeonatos nacionales y un tercer puesto en la categoría absoluta; además formó sus divisiones menores.
Asimismo dirigió al Club Idunsa, Municipalidad Distrital de Bustamante y Rivero, y al colegio Max Uhle.
Bachiller en sociología, es graduada de la segunda promoción de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de la Universidad Nacional de Fútbol y fue encargada por la FIFA para dirigir en Arequipa la FIFA Girls Academy.
Como impulsadora en la formación de jóvenes futbolistas en el 2006 creó la primera Escuela de Fútbol Femenino de Arequipa en el club Idunsa de la universidad San Agustín.
En su fase de futbolista, fue portera del  único equipo que presentó Melgar en la Liga de Arequipa de Fútbol Femenino en el 2000, el FBC Aurora, Juventus Cayma, Hipólito Unanue, la selección de Arequipa, selección de la Universidad Nacional de San Agustín, etc.


Comentarios