Internacional hace más fuerte su plantel y Melgar intenta adaptarse al juego de Lavallén

 


Mientras Melgar decidió no reforzarse para afrontar los cuartos de final de la Sudamericana, su rival, el Internacional de Porto Alegre, esta mañana oficializó a su tercer refuerzo, el lateral derecho Weverton procedente del Vasco.

El futbolista de 23 años de edad, pertenece al club Bragantino que lo cedió al Vasco; pero a pedido del técnico Mano Menezes el Inter logró su préstamo hasta finales de 2023.

Junto a Weverton, también se sumaron el atacante argentino Braian Romero que proviene del River Plate y el “9” Mikael que militó en el Salernitana de Italia donde jugó 68 partidos anotando 21 goles.



Estos tres jugadores quedaron aptos para jugar el jueves 4 de agosto frente a Melgar en Arequipa.

Mañana, domingo, Internacional jugará frente al Atlético Minero por la Serie A del Campeonato Brasileño donde marcha sétimo con 30 puntos.

NO DESCANSAN

Hoy el plantel melgariano trabajó por la mañana en el estadio Monumental Arequipa con miras a su partido con Internacional.

Las últimas presentaciones del equipo rojinegro dejaron en claro que el técnico Lavallén trata de imponer su idea de juego a un equipo que tenía un guion que tan buenos resultados le dio en la Liga 1 y la Sudamericana.

El sustituto de Néstor Lorenzo, pretende instaurar un juego más directo olvidando que este equipo manejaba muy bien la posesión y transición de balón lo que se convirtió en su sello.

El 1-0 frente a UTC no convenció y no por lo mezquino del resultado, sino que Melgar de local tenía una constancia de crear múltiples ocasiones de gol, unas 10 claras en promedio por partido, pero ahora son contadas con los dedos de una mano.

De los 10 triunfos por la Liga 1 que se consiguió este año en Arequipa, siete se consiguieron por 1-0 (Mannucci, Alianza Lima, Vallejo, Cienciano, Grau, Huancayo y UTC), dos por 3-0 (Stein y ADT), y una por 2-0 (U). De visita se lograron seis victorias: 5 por 1-0 y una por 3-1 (Municipal).

Comentarios