Se definen los clasificados a la segunda fase de la Departamental

 

Juventus y Los Tigres se verán las caras en El Pedregal (Foto Click.com.pe).

El domingo se disputan los partidos de vuelta de la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, que clasificará a los ganadores de cada una de las seis llaves a la segunda fase.
Para definir a los clasificados se tomará en cuenta el puntaje y la diferencia de goles. De persistir la igualdad se procederá directamente al lanzamiento de penales.
Estos son los partidos:
Llave 1:
Estadio Municipal de Huancarqui (2:30 p.m.): Rocket Boys de Huancarqui vs Deportivo Estrella de Camaná. En la ida ganó Rocket 2-1.
Llave 2:
Estadio 9 de Noviembre de Camaná (2:30 p.m.): San Jacinto vs. Juventud Apacroya de Río Grande (Condesuyos). En la ida ganó San Jacinto 2-1.
Llave 3:
Estadio Municipal de Mollendo (5 p.m.): Atlético Nacional vs. UD Cucho Capilla de Caylloma. En la ida ganó Nacional 3-1.
Llave 4: 
Estadio Segundo Calderón de Congata (2 p.m.): Sporting Cristal de Uchumayo vs. Jorge Chávez de Atico (Caravelí). En la ida ganó Cristal 2-1.
Llave 5:
Estadio Millonarios de Río Grande (2:30 p.m.): Deportivo San Juan de Chorunga de Río Grande (Condesuyos) vs. Deportivo Colón de Punta de Bombón (Islay). En la ida ganó Colón 3-2.
Llave 6: 
Estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal (2:30 p.m.): Juventus Corazón de Caylloma vs. Los Tigres de Cayma. En la ida ganó Los Tigres 2-1.

Comentarios