Copa Perú Femenina se puso de candela



Con goles de Marife Ramos y Rossy Quispe, Melgar logró empatar un partido que venía perdiendo 0-2 ante Stella Maris. El 2-2 final mantiene a ambos equipos líderes de la Serie A de la Etapa Provincial de la Copa Perú Femenina.

El partido se disputó en el estadio Municipal de Yura y congregó a una buena cantidad de público no solo en las graderías sino también en las tribunas naturales acondicionadas en las faldas del cerro aledaño.

Stella se puso en ventaja con dos tantos de Raquel Vilcape, pero Melgar reaccionó y por poco da vuelta al marcador, hubo dos disparos que chocaron en el travesaño.

La segunda fecha se inició con el inesperado triunfo de Consorcio Arequipa de Yura sobre White Star. El partido culminó 2-0.

Luego, Atlético Arequipa de Yura derrotó 2-0 a Sport Luna de Miraflores que terminó con una jugadora menos. Liz Román Mariño vio la roja por insultar a la árbitra Milka Rojas, a la que también agredió (la empujó).

La jornada culminó con la goleada (5-0) que propinó Sporting Medina de Cayma a Jorge Chávez de Paucarpata.

Con estos resultados así están las tablas:

Serie A: Stella 4, Melgar 4, Atlético 3 y Luna 0.

Serie B: Consorcio 6, Medina 3, White Star 3 y Jorge Chávez 0.

El martes 30 de agosto se jugará la tercera y última fecha de la primera fase. La programación se cumplirá en el estadio Israel de Paucarpata. A las 9 a.m. se medirán Stella Maris con Atlético Arequipa, luego Jorge Chávez chocará con White Star (10:45 hrs.), Consorcio Arequipa rivalizará con Sporting Medina (12:30 hrs.) y de fondo Melgar enfrentará a Sport Luna.

Los dos primeros de cada serie clasificarán a la semifinal.

Comentarios