El domingo arranca la Provincial de la Copa Perú Femenina




Este fin de semana se inicia la Etapa Provincial de la Copa Perú Femenina con la participación de equipos de las ligas de Miraflores, Yura, Cayma, Paucarpata y de la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
El martes en reunión de delegados se conformaron dos grupos de cuatro equipos cada uno. De cada serie saldrán dos clasificados que disputarán las semifinales y los ganadores la final.
El grupo A lo conforman el FBC Melgar (Cayma), Atlético Arequipa (Yura), Stella Maris y el campeón de Miraflores. En el B están Consorcio Arequipa (Yura), Jorge Chávez (Paucarpata), White Star y Sporting Medina (Cayma).
La primera fase se jugará el 21, 28 y 30 de agosto. Los partidos para el fin de semana son: White Star vs. Sporting Medina (9 a.m.), Stella vs. Miraflores (11 a.m.), Melgar vs. Atlético (1 p.m.) y Consorcio vs. Jorge Chávez (3 p.m.). Aún no se confirma el escenario.
Cada partido es de dos tiempos de 45 minutos cada uno y es obligatorio durante los 90 minutos de la presencia de dos menores de 20 años.

Comentarios