La Sub-16 del Melgar femenino cerró su temporada 2022




La categoría Sub-16 del Melgar femenino terminó su participación en la Liga de Desarrollo Evolución al caer 1-2 ante Clorinda Matto de Turner de Cusco en partido de definición de la etapa Inter Regional disputado la mañana del domingo en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

El primer tiempo quedó 1-0 a favor de Clorinda, en el segundo aumentó a 2-0 y cuando se jugaban los 25`ST Melgar consiguió el descuento.

Los últimos minutos del partido fueron de un ida y vuelta constante. Las rojinegras tuvieron el empate en un par de ataques pero la suerte no estuvo de su lado.

Clorinda Matto logró su clasificación a la Final Nacional con todo merecimiento ante un rival que no tuvo ni la solidez ni la eficacia de encuentros anteriores.

Además de la parte deportiva, también se presentaron problemas administrativos  en la organización. El partido comenzó con más de una hora de retraso debido a que el equipo cusqueño no tenía uniformes de competencia completos, lo que obligó a modificar la numeración de su lista de jugadoras en más de una oportunidad contando con la venia del responsable del torneo, Liga de Fútbol de Puno, y de la terna arbitral.

Al final del partido no se entregó la planilla de juego donde se debía dejar constancia de los yerros en la organización de este partido. 

Para el 2023 Melgar ampliará su convocatoria regional para sus divisiones menores que irán desde la Sub-14 hasta la Sub-18. 



 

 

Comentarios