Melgar recibe esta tarde al Atlético Minero

Esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) la dominó sostendrá un duelo que podría dar un panorama de lo que será la lucha por el descenso. Si el último domingo ganó tres puntos vitales a otro candidato al descenso, Aurich en Chiclayo, hoy tendrá la posibilidad de sacar ventaja a otro complicado con el descenso: Atlético Minero. Ahí radica la importancia de este compromiso.

Melgar está a cuatro puntos de zona de descenso y a siete de un cupo a la Copa Sudamericana, esas son las dos batallas que libran los arequipeños, aunque ellos aseguren que su único objetivo es clasificar a un torneo internacional.

Para este partido, el profesor Techera hará dos variantes. Ingresarán el mistiano Karlo Calcina por el lesionado Jean Ferrari y el iqueño Walter Cevallos por Leoncio Guevara, después será el mismo equipo que viene de ganar en Chiclayo.

ALINEACION:

Jorge Rodríguez

Omar Zegarra, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Giuliano Portilla

Karlo Calcina, Walter Cevallos, Gary Correa, Norbil Romero

Sergio Ibarra y Gerardo Gárate

DECLARACIONES

Claudio Techera: “Dije que íbamos a ganar en Chiclayo y lo hicimos, ahora digo que al Minero le vamos a ganar y estoy seguro que vamos a cumplir. El equipo poco a poco entiende mi idea futbolística y eso me tiene tranquilo. El aporte de muchachos como Correa y Guevara han sido buenos, se han compenetrado bien a un grupo que quiere llegar a un torneo internacional. Mifflin ha dicho que no me conoce, bueno le digo que soy el peladito que estaba parado al costado suyo, el que le ganó”.

Sergio Ibarra: “Uno está contento porque trabaja para el equipo y lo mejor de todo es que los goles ayudan para que se gane. Voy a seguir jugando hasta que las piernas me aguanten. Dije que quería llegar a los 210 goles con Melgar y estoy cerca de lograrlo. Trataré de anotar en la valla de Juan Flores, pero lo importante es que el equipo gane y no que yo convierta”.

Comentarios