Los Juniors golearon

El sábado se jugaron dos partidos de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa. En el primer compromiso, Los Juniors golearon 4-1 a Huracancito, mientras que Yanahuara se impuso por la mínima diferencia a Independencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles