Melgar se regresa goleado de Huancayo, cayó 0-3

En los cálculos de Carlos Daniel Jurado perder en Huancayo era predecible, mejor dicho, "podía pasar". No se equivocó cuando el viernes en el estadio La Tomilla dijo que "aunque el equipo iba por un buen resultado" era conciente de que al frente tenía "un rival complicado" con jugadores de "cuatro mil dólares mensuales". Básicamente dio la justificación económica a un resultado como el de esta tarde. 0-3 ante Sport Huancayo que mantiene a la dominó con 29 puntos en la tabla de posiciones del Descentralizado 2010 y lo aleja cada vez más de la posibilidad de ese sexto puesto que por la irregularidad de la campaña parece inalcanzable.
Dos tantos de Irving Avila y uno del colombiano Salazar, sellaron el triunfo huancaíno ante un Melgar que en el primer tiempo jugó mejor que en el segundo. Es más, anularon un gol válido a Lárry Yáñez y Carlos Pérez estuvo a punto de anotar pero su frentazo fue despejado por el portero Flores.
Melgar nuevamente presentó errores permanentes en la defensa. El primer gol llega por un centro de Sotil que tuvo todo el tiempo del mundo, ante la débil marca de García, para lanzar la pelota al área, Mostto pibotea ante la marca del Sub-20 Marquez y Avila ingresa sólo para poner el 1-0. En el segundo tiempo, Avila recibe un pase en el área y fusila a Rodríguez; y el tercero fue otro error de la defensa que permite a Salazar cabecear solo para el 3-0 final.
Hoy los rojinegros arribarán a Arequipa a las 5 de la tarde y mañana retoman los entrenamientos con miras al compromiso con Alianza Sullana.

Comentarios