Barristas pagarán su entrada para ingresar el estadio

El lunes por la noche se entregó  Protocolo de Seguridad para "erradicar la violencia de los estadios" a todos los clubes profesionales de fútbol, Federación Peruana de Fútbol, Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Ministerio del Interior, Policia Nacional e Instituto Peruano del Deporte.
Dicho documento que es un borrador debió ser analizado y evaluado porque esta tarde (5 p.m.) todos los involucrados tienen que enviar sus propuestas para mejorar su contenido.
Se ratificó la prohibición del ingreso a los estadios de banderolas, embases de gaseosas, bombos, etc. Además se realizarán examenes de alcoholemia y habrá operativos de requisitoriados antes de los partidos.
La Federación Peruana de Fútbol, anunció Manuel Burga (presidente FPF), recomendará que los hinchas que hayan sido empadronados que ingresen pagando sus localidades y prohibirá las "entradas de cortesía" (salvo para los palcos) para todos los torneos que tengan su jurisprudencia: profesional, segunda división y Copa Perú.
Asimismo no podrán ingresar las barras organizadas de los clubes visitantes.
También se ha pedido a todos los clubes que emitan en cada partido que hagan de local una "declaración jurada" con el número de entradas emitidas.

Comentarios