Segunda se jugará sin público y Bolognesi no fue programado porque no pagó a la Agremiación

* La Fecha 18 del Campeonato de la Segunda División 2011, última de esta primera etapa – para dar paso luego a las liguillas de Ascenso y Descenso, se jugará en simultáneo este domingo 2 de octubre desde las 14:00 horas.
* Los encuentros serán disputados sin la presencia de público, decisión comunicada públicamente por las autoridades gubernamentales a través de diversos medios de prensa; situación corroborada con funcionarios del Ministerio del Interior y de la Federación Peruana de Fútbol
* El partido que se iba a jugar en el Estadio Jorge Basadre de Tacna, entre Bolognesi y José Gálvez no se jugará porque los tacneños no cumplieron con su obligación ante la Agremiación.
* En el estadio Municipal Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero, Puno, Deportivo Unicachi enfrenta a Atlético Torino
* En Matucana, Minero choca con U América y en Santa Clara, San Marcos jugará de local ante Hijos de Acosvinchos
* En Chancay el segundo del Torneo, Sport Ancash enfrenta a Deportivo Coopsol, tercero en la tabla de posiciones.
La última fecha del Torneo de la Segunda División Nacional 2011 se jugará en simultáneo este domingo 2 de octubre desde las 14:00 horas para luego dar paso a la conformación de dos grupos en una liguilla para el ascenso y el descenso
El Campeonato de la Segunda División estrena nuevo escenario cuando este domingo el equipo de Deportivo Unicachi debute como local ante Atlético Torino en el estadio Municipal Rodolfo Ramos Catacora del distrito de Desaguadero en el departamento de Puno.
COMO SE JUGARA LA LIGUILLA
Apenas culmine el torneo de ida y vuelta se realizará un nuevo sorteo de fixture para los cinco primeros equipos de la tabla de posiciones que pelearán el ascenso y los cincos equipos de la mitad de tabla al final que lucharán por el descenso.
Hasta el momento los cinco equipos que se ubican en los primeros lugares y que participarían de la liguilla de ascenso son: José Gálvez, Sport Ancash, Deportivo Coopsol, Deportivo Unicachi y Atlético Minero.
Estos equipos ingresan a la liguilla manteniendo sus mismos puntos que lo ubican en esta etapa del certamen.
Los equipos que pelearán el descenso hasta el momento serían desde la sexta posición hasta la décima: Hijos de Acosvinchos, U San Marcos, Bolognesi, Atlético Torino y U América FC.

Comentarios