Cuesta no debutará ante León


La posibilidad de que el argentino Bernardo Cuesta tenga algunos minutos el domingo en Huánuco quedó descartada. Su transfer internacional no llegó a la Federación Peruana de Fútbol y no se logró tramitar su carné de cancha.
El que sí estará es Piero Alva que reemplazará al capitán y goleador del equipo, Antonio Meza Cuadra, que fue operado el miércoles de los meniscos y tendrá un mes de para.
Cuesta, que entre el martes y jueves, en los días que se hizo fútbol, anotó seis goles ha creado expectativa dentro del mismo comando técnico que lo pensaba a “soltar” ante León de Huánuco. “Lamentablemente mi pase no llegó, tendré que esperar hasta que se reanude el torneo para debutar”, señaló el argentino tras la práctica en La Tomilla.
Los rojinegros viajarán esta mañana  a Lima y de ahí enrumbarán a Huánuco. El equipo titular formará con Carvallo; una línea de cuatro atrás con Doy, Contreras, García y Balta; dos volantes de marca: Ojeda y Pietravallo; dos laterales también en función defensiva: Yáñez y Huertas; y adelante Di Cosmo con Alva.

Comentarios