Huracán tiene listo a sus tres refuerzos para la Nacional


Paúl Rodríguez, Gustavo Begazo y Alonso Arenas serán los refuerzos de Sportivo Huracán para la etapa Nacional de la Copa Perú. Los tres entrenan con el plantel y todos han  recibido el visto bueno del técnico Luis Flores.
“Si seguimos avanzando y cumpliendo objetivos, es lógico que lleguen jugadores”, indicó “Puchito”. “Todos están evaluación porque para la Nacional solo podremos inscribir 25 jugadores”.
Dijo que el partido del sábado ante Aexa lo afrontará “con seriedad” porque no quiere ser sorprendido. “Primero se viene Aexa y luego ya veremos al próximo rival”.
“No me sorprendió el empate de Credicoop en Orcopampa, porque ahora todo es competitivo. Así como empataron de visitante, pueden perder de local. Todo puede suceder”.
Del 5-0 que lograron en Moquegua dijo: “Después del partido con Aexa, en vestuario, se ha  conversado con los chicos y hemos sido claros tanto por el rendimiento deportivo individual y colectivo. Les hice una pregunta: ¿creen qué con lo que estamos haciendo alcanzará para lograr el objetivo?, ellos dijeron que no”.

“Lo bueno es que los muchachos tienen actitud y predisposición para trabajar”.
Reconoció sentirse tranquilo por el plantel que tiene: “Hay gente de experiencia y gente joven. Yo creo que podemos lograr cosas interesantes”.
Ahora con la llegada de tres refuerzos, habrán muchos cambios en el once titular: “Uno tiene que ser fiel a sus principios, uno puede engañar a los demás; pero no a uno mismo. Hay que morir en su ley.  Para mí la disciplina es la base del éxito, uno tiene que ser lo más justo posible. Los que mejor estén son los que jugarán”.
“A los jugadores les he pedido ubicación, que no se desubiquen, que estamos en un equipo amateur. Acá no se puede exigir muchas cosas que sí se dan en el fútbol profesional”.
Sobre los reclamos que se están presentando en esta etapa no solo contra Huracán sino con otros equipos indicó: “Hay irregularidades que se vienen cometiendo; pero eso compete a la parte dirigencial. Ya llegamos a una etapa Nacional donde no hay reclamos y a partir de ahí las cosas marcharán mejor”.

Comentarios