Huracán descartó jugar con Melgar


Sportivo Huracán descartó jugar un amistoso ante Melgar el fin de semana debido a que los rojinegros han solicitado algunos beneficios económicos que no se pueden cumplir. Es por ese motivo que los “verdolagas” están buscando un rival Primera o Segunda División.

Lo que quedó definido – contó a LÍBERO el presidente Pablo Carpio – es que para junio tienen pactado un compromiso con Real Garcilaso. “Queríamos jugar ahora; pero nos han pedido tiempo y nos han dicho que para junio jugaremos un partido”.
Confirmó el fichaje de Moisés Condori, que llegó ayer a Arequipa y hoy se integra a los entrenamientos; así como el del zaguero Carlos Flores que mañana pisará suelo mistiano. También se incorporará al equipo es el hijo  del técnico Julio Zamora, Bryan, quien será su asistente de campo.
Del caso de César Doy, que ayer no entrenó; confesó que ha surgido una confusión que podría dejar al “Chino” fuera del equipo.  El acuerdo económico fue en nuevos soles y no en dólares como entendió el ex lateral de Melgar. Se volverán a reunir para ver si el trecho cambiario puede acortarse para firmar contrato.
Se adelantó que el auspiciador oficial del equipo para la campaña 2013 será  la cooperativa de ahorro Prestasur.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que sinverguenzas los coimisores a cargo de Melgar, renzo leyton , angel fernandes y el pericotillo de luis ortis CHUPASANGRES,