Mañana se inicia instalación de tribunas metálicas en el Internacional


Mañana se inicia la instalación de las tribunas metálicas, con capacidad para dos mil espectadores, en la cancha del complejo tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional donde del 5 al 7 de abril se jugará el partido de Copa Davis entre Perú y Venezuela por la segunda ronda del Grupo Zona Americana.

Cinco contenedores trasladan desde Lima todo el material que será armado por la empresa capitalina Alcisa, que desde hace varios años trabajo de la mano con la Federación Peruana de Tenis para armar escenarios.
Ya, durante la semana pasada, el Club Internacional cumplió con adecuar un campo donde se armará la cancha de tenis. Tal como lo recomendó Luis Horna, capitán de la selección nacional, se ha fusionado dos campos (court 10 y 11) en uno solo para lo cual se han sacado los parantes de las redes, además de los postes de iluminación y la malla metálica.
Asimismo se informó que la presidencia interista tratará de asegurar la presencia de Alejandro Olmedo, ganador de la Copa Davis de 1958, para que reciba un merecido homenaje.

Comentarios