Melgar suma punto por empate ante Pacífico

Melgar sumó un punto en su visita a Pacífico tras empatar 0-0 en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

La expulsión de Manuel Contreras por doble amarilla y la del técnico Franco Navarro, fue de los más resaltante en un partido que desde que comenzó estaba a merced de cualquiera que tenga un poco de eficacia ofensiva.
Pacífico, como local, llevó la iniciativa; pero sin llevar mucho peligro al arco de Butrón que tuvo en un rechazo tras un fuerte frentazo de Bazalar su atajada de mayor mérito en todo el partido.
Luego de que ambos equipos quedaron con diez hombres (por Pacífico expulsaron a Bazán), las acciones fueron más fluidas en una cancha amplia en dimensiones que otorgó espacios para practicar buen fútbol. Lamentablemente, en Melgar los que tenían que estar finos en el "pase de gol" no lo estuvieron. Ni Salas en los minutos que estuvo en la cancha de juego, ni Frontán, cuando ingresó, lograron aprovechar los innumerables contragolpes que se crearon.
Ahora los rojinegros visitarán a Unión Comercio en Moyobamba, y el 10 de julio recibirán a Real Garcilaso en Arequipa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Qu hace el abogado Renzo Leyton en Huacho, siendo abogado vuiaja con el equipo a mediados de semana, dice que es abogado de muchas empresas, clientes y docente de universidades, por viajar abandona su trabajo y clientes siendo una falta de respeto o hay algo detras de ello, ahora quere viajar a Argentina para el sorteo donde nadie lo invita.