La Segunda arranca mañana

Con la participación de once equipos, el domingo se inicia el torneo de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa. Esta es la programación:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles