Begazo a punto de renovar contrato

El portero camanejo Juan Pablo Begazo confirmó a LÍBERO su acercamiento con la administración temporal de Melgar. “Me dijeron que si podían contar conmigo para este nuevo proyecto y les dije que sí”, resumió el guardameta de 25 años de edad.

Desde que fichó por Melgar en el 2006 ha mostrado una fidelidad a prueba de balas. Si se concreta su renovación serán 9 años vistiendo el dominó. “Todos sabes mi cariño que le tengo a Melgar y que siempre he priorizado al club. Estoy identificado con esta camiseta”.
La semana pasada recibió el llamado de Alfonzo Cornejo el recién nombrado gerente deportivo del club. “Me comentó a grosso modo algunos temas, como la renovación del equipo. En detalles no entramos, solo me preguntó si quería tomar parte del proyecto y le dije que sí”.
Del tema económico y deportivo no se habló, pero espera hacerlo entre hoy y mañana días en que quedaron en volverlo a llamar.

Reconoció su malestar porque hay compañeros, especialmente los arequipeños que no continuarán en el plantel. “Personalmente me duele porque sé que es un tema complicado para mis compañeros, pero profesionalmente creo que la administración es la que está en su derecho de decidir con quién o no quiere contar. Nadie les va a poner una pistola en la cabeza para obligarlos a que tomen una decisión”.

Comentarios