"Inter" goleó en la Departamental


Elisa Delgado cuida el balón ante la marca de Luz Mamani.
El Club Internacional arrancó con pie derecho su participación en la Departamental de Fútbol Femenino al golear, por la ida de la llave "C", a Cantaritos, subcampeón de El Pedregal, por un contundente 4-0.


El campeón mistiano fue inmensamente superior en el partido de fondo del doblete programado en el estadio Melgar. Lo demostró con un marcador que hasta cierto punto fue mezquino con el desarrollo de las acciones donde además de los tantos hubo tres disparos a los palos y otras ocasiones de gol que las "rifleras" no aprovecharon.
Dos goles de Katleen Rivera y otro par de Maribel Ugarte consolidaron el triunfo en un partido que sirvió  para que debutaran no solo los refuerzos sino también jugadoras de las canteras del club como Andrea Trujillo de 11 años de edad y Camila Arana de 15 años.






Cantaritos de El Pedregal.

En el preliminar, Unión Arequipa, subcampéon de Arequipa, empató 1-1 con Municipalidad de Majes, ambos integran la serie "B". Por las mistianas anotó la delantera Milena Tomayconsa. El tanto de las cayllominas llegó gracias a un blooper de la arquera Rosa Achahuanco que no pudo retener un disparo de la tacneña Soto. El balón se le pasó entre las piernas.
Mientras que por la llave "A", en Orcopampa, Trueno empató 2-2 con Polper Colca de Chivay.
Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 27 de de diciembre. En caso de igualdad de puntos se tomará en cuenta la mejor diferencia de goles para clasificar a la segunda fase donde irán los ganadores de las 3 llaves y el mejor segundo.






Municipalidad de Majes.

Comentarios