Reynoso se unió a los entrenamientos de Melgar

Con la presencia de  Juan Reynoso, como principal novedad, Melgar trabajó por la mañana en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa en Characato e inició su concentración que durará dos semanas en el Hotel El Lago de Sabandía.

El técnico rojinegro, recién la noche del viernes arribó a Arequipa, y decidió no declarar a la prensa, recién lo hará el miércoles pero el que si explicó el trabajo que se viene realizando es su asistente técnico, el mexicano Ricardo Ortega que ha sido el encargado de la primera semana de entrenamiento.



“Muy buena impresión nos dejan los chicos. El desarrollo, su ejecución, la idea que están captando, nos deja buena impresión”, puntualizó.
La mayoría de este grupo ya lleva dos años trabajando juntos, es por eso que se está incidiendo en hacer entender a los refuerzos el sistema de entrenamiento.
“A los refuerzos los estamos orientando poco a poco, porque si son trabajos un poco complejos donde tienen que pensar pueden detener un poco el ejercicio es por eso que con ellos se va más pausado, con más correcciones, para que capten el desarrollo del ejercicio”
“El planteamiento de esta semana es los primeros días es que aprendan conceptos básicos lo que es primordial el fundamento técnico".
Sobre los amistosos indicó: “Ponemos como mínimo unas tres semanas de trabajos antes del primer partido. Generalmente podemos jugar tres amistosos pero ojo que a veces los partidos que hacemos nosotros a veces son más intensos que con un rival. Esto tiene que ir de lo simple a lo complejo".

Comentarios