Melgar empata con Cristal y sigue líder del Torneo de Verano

Foto Click
Los partidos con Cristal tienen un sabor especial. Desde aquél 6-0 que Melgar le propinó en 1992 hasta la última final nacional del año pasado que tuvo como campeón a los cerveceros, estos duelos tienen un “algo” que los hace diferentes. Es por eso que no llamó la atención el espectáculo que ayer regalaron en el “Monumental Arequipa” que sellaron con un salomónico 2-2.
Fue un buen tope para medir fuerzas que en diciembre deben estar luchando por un cupo a la final y que dentro de una semana debutarán en la Copa Libertadores, es por eso que adelantaron este compromiso pactado para la sétima fecha del Torneo de Verano.
Futbolísticamente presentaron lo mejor de sí y también desnudaron obligados por el rival que tenían al frente, sus debilidades.
Los 30 primeros minutos de Cristal fueron de ensueño y se reflejaron en los goles de Ray Sandoval (8`) y Diego Ifrán (29`), ambos con complicidad de la defensa rojinegra.
Después Melgar reaccionó violentamente. A los 31`Daniel Chávez puso el 1-2 y a los 40` el colombiano Omar Fernández, en jugada que inició un piboteo del argentino Herrera, colocó el 2-2.
Emanuel Herrera fue fundamental para la remontada rojinegra. Su caracterìstica torpeza con el balón en los píes la suprimió con su potencia y fuerza, pero además 
En el complemento la tónica fue la misma, aunque con menor ímpetu físico. Un apagón mantuvo paralizado el partido más de 10 minutos, nuevamente el equipo electrógeno que alquila Melgar falló. El marcador no se movió más.  
El punto mantiene a los rojinegros como punteros del grupo "A" con 14 puntos, mientras que Cristal llegó a 11.
RESERVA: TRES AL HILO
La reserva de Melgar volvió a perder. Esta vez cayó 0-1 ante Sporting Cristal y sumó su tercera derrota consecutiva. Anteriormente cayó frente a la San Martín y Alianza Sullana.

Comentarios