Rojinegros listos para sorprender a la U. de Chile

Caras alegres antes del debut en Libertadores. Melgar espera dar la sorpresa mañana. Foto Prensa Melgar.
Melgar terminó hace unos minutos la práctica en el Monumental Arequipa. Los rojinegros quedaron expeditos para afrontar el partido de mañana ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Respetando el programa de entrenamientos, al final de la sesión el comando técnico autorizó que dos jugadores dialoguen con la prensa. Los elegidos fueron Alexis Arias y el arequipeño Joel Sánchez.
"Todo depende de nosotros", recalca Arias, uno de los jugadores símbolo de Melgar en los últimos años. "La idea del profesor Pautasso es similar a la de los anteriores técnicos que hemos tenido. Llegar por las bandas, agruparnos, no ser un equipo largo, son las mismas ideas".
Sánchez conoce muy bien a la Universidad de Chile. En el 2010 con la camiseta de Alianza Lima, fue eliminado por los mapochos en un polémico partido en Santiago. "Sabemos que estos partidos son duros porque en el primer error te anotan. Adelante tenemos que ser efectivos".
Sobre el periodo de lluvias que afronta la ciudad indicó: "Si llueve nos vamos a perjudicar todos. Hay que ser inteligentes en los 90 minutos, tratar de aprovechar los contragolpes para agarrar al rival mal parado".

Comentarios