Pautasso: "Este tipo de resultados te hacen dejar el cargo"

Jorge Pautasso retornó a Perú tras el 0-6 que le propinaron a Melgar en Ecuador. El argentino ratificó en su decisión de renunciar a la conducción técnica del cuadro dominó.
"En lo deportivo el momento es doloroso porque perder por esta manera nos duele a todos. Más aún por la manera en la  que llegamos a competir, pensábamos que podíamos estar en esta instancia. Ya la llave está definida", sentenció al bloque deportivo de Exitosa Deportes Arequipa.
"Es muy prematuro dar una explicación, seguramente ya con el tiempo se sabrá, se dirá, el responsable máximo soy yo, el que armó el equipo, el que decidió quién entraba, quien salía, la parte táctica. El resultado fue adverso y no queda otra que dar un paso al costado".
Siguió justificando su decisión: "Cuando uno representa a un club tan importante en el Perú como Melgar, en una instancia competitiva internacional donde venimos de una competencia superior. Creíamos que teníamos que jugar de igual o ser superiores al rival. El único responsable soy yo".
"Para mí este tipo de resultados son trágicos en el fútbol.,, no trágicos sino otra palabra, pero es una decisión definitiva donde yo creo que tengo que dar el paso al costado"
"Esto está pensando y analizado, cuando uno representa a un país en un torneo internacional, estos resultados simplemente te hacen alejar del cargo", finalizó.

Comentarios