Gómez: "Hay que sobreponerse al arbitraje"

El volante de Melgar, Alexi Gómez, aceptó el malestar que siente el grupo por los últimos fallos arbitrales que han perjudicado claramente a su equipo, pero reconoció que ante estas situaciones es mejor voltear la página y seguir peleando por ganar el Clausura.
"Yo soy futbolista, no quiero hablar de los árbitros ni de temas dirigenciales, yo me dedico a jugar. Yo no me puedo meter en esos temas, no soy quien para opinar, no opiné nunca y no voy a opinar nunca, solo queda trabajar no hay otra", reflexiona el volante rojinegro.
Un gol mal anulado y una falta clara contra Cáceda que provocó el empate de Unión Comercio ha dejado bronca en la interna del plantel muy grande. "Claro que fastidia, pero qué puedes hacer, solo seguir jugando. Hay que sobreponerse al arbitraje".
"Son puntos claros (los que se perdieron), pero si nos quedamos pensando en el error en lo qué paso y eso, no vamos a pelear nada, quedan puntos por jugar y vamos a seguir en la pelea".
"Yo no hablo de los árbitros, pero da bronca porque te perjudican,porque trabajas toda la semana para pelear un torneo y por equivocaciones de terceros... si da bronca. Ustedes (periodistas) se dan cuenta y deberían hablar. Por decir dicen que Carlos calculó mal lo que no me parece, pero por qué no hablan de los árbitros y buscan una sanción para ellos".
Luego tuvo un pequeño encontrón verbal con un hombre de prensa, donde soltó esta frase: "No voy hacer amigo nunca de los periodistas. Hablemos con respeto y educación, nada más".
Luego preguntó a los periodistas: ¿Piensan que no queremos, que trabajamos toda la semana para no ganar?.
Finalmente retomó el discurso de que en este tipo de situaciones lo mejor es voltear la página y seguir trabajando. "Hay que sobreponerse, hay un malestar general porque se han quejado todos los equipos. Hablamos en la interna y hay que seguir peleando. Todavía quedan fechas por jugar, vamos a seguir peleando. El campeonato esta abierto".

Comentarios