El futbolista mexicano Omar Tejeda se encuentra detenido en Lima acusado de intento de violación en una denuncia que también implica a dos jugadores del club Binacional de Juliaca.
Por la tarde, tras la derrota ante Cusco FC, el club Melgar emitió un comunicado donde anunciaba la desvinculación del delantero por mutuo acuerdo. Es más, la agradecen por el esfuerzo demostrado y le desean éxitos en su futuro. Algo sarcástico y fuera de tono el pronunciamiento cuando todos en el equipo sabían que era intervenido por la Policía.
La víctima narró al programa de espectáculos Magaly TV, que acudió a una reunión en un departamento de Miraflores, donde estaba el exatacante de Melgar con dos jugadores de Binacional y otras dos féminas.
En medio de la improvisada fiesta "me metió la mano, me rompió el leggins y también la trusa delante de todos". El hecho sucedió la madrugada de hoy viernes.
"Una de las chicas que estaba en la reunión y la que consideraba mi amiga, me está llamando y pidiendo que retire la denuncia, que me retracte y cambie de versión", narro la mujer de 26 años de edad que prefirió mantener su identidad en el anonimato.
La imagen del futbolista ingresando esposado a la dependencia policial ha golpeado a sus excompañeros de equipo.
El abogado de Tejeda - continúo - ofreció 50 mil dólares para que retiren la denuncia, pese a que este tipo de acusaciones son investigadas de oficio por el Ministerio Público.
La situación del mexicano es complica por la coyuntura actual. Hace unos días 5 muchachos violaron a una joven, noticia que ha sensibilizado al país sobre los constantes abusos contra las mujeres.
Comentarios