Ponen candado a la defensa


La dupla de zagueros de Total Clean, Javier Cárdenas – Sandro Gamarra, le dan al grupo una seguridad defensiva que se extrañaba en el Apertura. “Las cosas nos están saliendo bien”, comenta el experimentado Gamarra. “Ante Cristal conseguimos un buen resultado y ganamos a la San Martín, eso nos ha dado confianza en seguir jugando como lo hemos venido haciendo”, continúo el zaguero.
“Alianza Lima – nuestro próximo rival – será duro como todos los equipos, para nosotros esa es una de las tantas finales que tendremos que disputar hasta finalizar el campeonato. Pese a que ellos no andan bien nadie puede decir que será un equipo fácil. Alianza de por sí será un rival muy complicado y no hay que confiarnos en que ofensivamente no andan muy bien porque en cualquier momento sus delanteros despiertan y nos pueden hacer mucho daño. A Lima iremos a ganar porque estamos necesitamos de puntos”, finalizó.
Por su parte el chinchano Javier Cárdenas indicó: “Para nosotros el partido con Alianza es muy importante. Creo que se está encontrando una solidez defensiva que es buena para el equipo. Estamos punteros y la idea es mantenerse ahí. Esto recién comienza y no podemos confiarnos porque aún queda mucho por jugar”.

Comentarios