Salas definitivamente deja Melgar

Cumplió 26 años y se hizo una promesa: dejar Melgar en el 2008. Hilden Salas, referente rojinegro, fue claro: "Está decidido, el próximo año me voy". El "Pato" sabe que los años no pasan en vano y es momento de pensar en un futuro mejor. "La hinchada de Melgar está hace mucho tiempo decepcionada, quiero que en el Clausura las cosas sean diferentes. Con campeonar o dejar al equipo en un torneo internacional estaré tranquilo; pero es necesario que me vaya al extranjero a seguir creciendo como jugador. He jugado en la selección, en Libertadores y es momento de que de el salto a otro club. Pero ahora sólo pienso en lo que tengo que hacer en Melgar".A un día para el debut ante Alianza Sullana, hace una auto evaluación. "Sé que los últimos partidos del Apertura no jugué porque estaba lesionado (fatiga múscular). La decisión de jugar o no siempre pasa por el técnico. Yo no tengo porqué pedirle explicaciones, él es el que decide y yo soy conciente que mi nivel tampoco fue el mejor. Muchos hablaron de que mi rendimiento bajo porque tenía problemas familiares eso me dolió mucho porque fue mentira"."Acá no hay referentes, cada uno aporta para que el equipo logre sus objetivos. Ante Sullana no la tendremos fácil pero debemos de ganar para arrancar bien el campeonato. Ojalá que no nos jueguen mal las lesiones, creo que hubieramos contratado un brujo para no continuar con esa mala racha jajajaja", finalizó.

Comentarios