Melgar es mucho más que Total

Damián Rodríguez considera a Sebastián Domínguez, delantero de Total, como su amigo; pero el portero rojinegro dice que el domingo esa amistad quedará de lado por algunos minutos. "Con Sebas hemos ido a tomar unos mates, a conversar, es un buen jugador pero ya le dije que el domingo no anotará. Es más le aposté una sopa para todo el equipo si me mete un gol, eso ya lo sabe", señaló el guardameta uruguayo quien es titular inamovible dentro del equipo de Castillo.
Consideró que el momento de Total es importante pero que simplemente Melgar es mucho más equipo y por eso ganará el Clásico.
"Yo mato por Melgar, eso está claro. Melgar es más equipo que Total y que muchos otros que están sobre nosotros en la tabla de posiciones. Creo en lo mío y en mi equipo, esa superioridad la tenemos que plasmar el domingo en la cancha", siguió.Ante Universitario, pese a los dos goles que le hicieron, ratificó su buen momento. "Por la camiseta siempre me juego la vida. Paso por un buen momento, creo que estoy tapando bien y eso es importante. El domingo, el clásico será de Melgar".

Comentarios