Premio Ciudad de Arequipa

En la última asamblea de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo se acordó que Arequipa sea sede de la novena fecha del Campeonato Nacional de Rally programada para el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. De esta manera el directorio de la Automóvil Club de Arequipa (Aca) tendrá la oportunidad de redimirse luego de la frustrada intención, a causa del terremoto que azotó Ica, de organizar el Nacional en agosto.
Según el programa de competencia, el 30 de noviembre se desarrollará la partida simbólica en la Plaza de Armas, el 1 de diciembre se realizará la primera etapa en el tramo Jesús – Chiguata (cuatro especiales) y el parque cerrado será en el estadio la Cofradía. Mientras que el 2 de diciembre se llevará adelante la segunda etapa en el tramo Cabrerías – Charcani (cuatro especiales) y el parque cerrado se ubicará en el estadio “La Tomilla” de Cayma.
Se ha confirmado la presencia de 15 coches de Lima, entre los que se encuentran los que pelean el campeonato de la categoría N4: Nicolás Fuchs, Ernesto Jochamowitz y Raúl Orlandini. Por Arequipa competirán unos veinte pilotos, además de invitados de Cusco, Juliaca, Tacna, Moquegua, etc.

Comentarios