Total en Juliaca intentará seguir con vida

Aunque para Municipal, el jugar en Juliaca, sea sorpresivo y abusivo, por el tema de la altura, la intención de cambiar de localía de Total Clean no fue idea de hace unos días, sino desde la segunda rueda del Apertura. Ahora, que las circunstancias obliguen a que el partido se programe esta tarde (1.30 p.m.) en el "Guillermo Briceño Rosamedina" no necesariamente se debe a que los mistianos quieran sacar ventaja física a un rival que como ellos está comprometido con el descenso.
Para Total ganar este compromiso significa seguir soñando con salvarse de la baja, perderlo o empatarlos simplemente les colocaría la etiqueta de ya descendidos.La figura es simple, ganar les permise seguir respirando, perder define prematuramente su suerte.
Si los de Municipal se han quejado por subir a los 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar que tiene la "Ciudad de los Vientos", a los limpiadores la idea tampoco les ha agrado mucho porque económicamente trasladarse hasta esa ciudad es costoso.
El propio entrenador, Helard Delgado, ha sido claro. "Si no ganamos no necesariamente significa estar prácticamente condenados a la baja, sino que perderíamos muchas cosas como el apoyo de la directiva y el interés de los jugadores por salir adelante. El resultado de este partido para nosotros es fundamental".
Ayer el plantel arequipeño viajó por la mañana, se instaló y trabajó en el estadio juliaqueño. El retorno a Arequipa ha sido programado para esta misma tarde tras el partido.

HABLA ENCISO
Félix Enciso buscó un auditorio ajeno para hablar. El presidente de Total Clean dio conferencia de prensa en Juliaca y dejó clara su intención de fusionarse el próximo año con un equipo puneño: Alfonso Ugarte o San Román de Juliaca, ya sea para jugar la profesional o la Segunda División

Comentarios