Enciso acusa a Melgar de ser desleal

Después del escándalo que empañó su elección como directivo de la Federación Peruana de Fútbol, ubicarlo personalmente o vía telefónica fue casi imposible. Félix Enciso decidió mantenerse alejado de los medios de comunicación y se decidió por un silencio que poco a poco se va apagando. El presidente de Total Clean, campeón de Copa Perú 2006 y descendido en el 2007, tiene mucho de qué hablar y en temas puntuales. Por ejemplo, sobre el cargamontón que se le armó por su candidatura a la FPF, dijo que “no había que darle importancia a ese tipo de hechos”. Esa fue la respuesta más corta y la única no convincente que dio la noche del jueves.
FUTURO DE TOTAL
“Total jugará la Segunda División y como es lógico el objetivo que tenemos es el máximo, es decir campeonar. Nos faltó experiencia pero no pecamos de inocentes. A la mala aprendimos como se maneja las cosas en el fútbol peruano. Casi al final nos dimos cuenta de cómo es esto, pero las decisiones se tomaron muy tarde. ¿Dónde vamos a jugar?, en Puno eso ya está decidido”.
¿AMIGO DOMINO?
“No juzgo a Melgar pero en los momentos en que necesitamos su ayuda nunca nos apoyó. De repente esa actitud se debe a que ven como amenazas, tienen miedo de la competencia, pero eso no te lo aseguro porque no sé lo que piensan. Te diría que no me gustaría que ellos (dirigentes) vivan lo que hemos vivido, el maltrato de otras instituciones y otras situaciones”.
JOEL SANCHEZ
“Nunca hubo un pedido oficial de Melgar por contar con los servicios de Joel Sánchez. Ellos saben que es jugador de Total, pero no hubo un acercamiento formal de buenas maneras, sé que existieron llamadas pero nada frontal. Además Joel no quiere jugar por Melgar”.
LOS “GRANDES”
“En el fútbol peruano las cosas no se hacen derecho. Los grandes hacen lo que quieren en la Asociación, son ellos los que no quieren que equipos chicos se consoliden. Ahora a Alianza, Universitario y Cristal les duele que no hayan agarrado si quiera Libertadores”.

Comentarios