NOTA DE PRENSA: Puro Deporte

La noche de ayer el alcalde de Cayma Ulises Torres fue elegido como el alcalde del deporte. A través de una encuesta realizada en canal cuatro HTV Arequipa en el programa deportivo Puro Deportes, los pobladores de la región Arequipa escogieron a burgomaestre de Caymeño como la persona que mas apoyo al deporte durante el presente año que esta por terminar. Definitivamente que la remodelación de la piscina de Cayma la maratón Virgen de la Candelaria o los campeonatos del vaso de leche y las más de 30 obras deportivas fueron el caballito de batalla para que más de 1450 personas elijan a Ulises Torres Montes Revilla como el alcalde del año.

A su vez se informo que en el segundo lugar quedaron empatados el Dr. Alfredo Zegarra alcalde de José Luis Bustamante y Rivero y Justo Mayta alcalde de Paucarpta quienes también tuvieron un gran apoyo al deporte.

Dentro de los reconocimientos se nombro al jugador Joel Sánchez con el jugador revelación del año, también se mencionó a los atletas gimnastas y que destacaron en torneos locales nacionales e internacionales

Para hoy la producción del canal aseguro cerrar la temporada 2007 con una programación donde se seguirá premiando a lo mejor del deporte de este año que esta a punto de dejarnos, el fin de fiesta de este sintonizado programa estará a cargo de una importante orquesta de la ciudad.

Recordemos que en esta temporada Puro Deporte fue uno de los pocos programas Arequipeños que logro competir con el competitivo mercado televiso Limeño.

Comentarios