La consigna es no quedar últimos


Total Clean tiene un objetivo que quizás ni lo ayude a salvarse del descenso, pero sí en salvar su honor. El campeón de la Copa Perú 2006 espera terminar sobre Municipal y así evitar la vergüenza de ser colero del Descentralizado. “Nuestro objetivo, que le propusimos a la directiva, era no quedar últimos y en eso estamos. Nos faltan disputar seis puntos y debemos pasar a Municipal”, comentó el técnico Helard Delgado.
Indicó que oficialmente no tiene nada confirmado respecto a una variación en las bases del campeonato. “Nosotros tenemos unas bases y si se pueden modificar, esa ya es tarea de los dirigentes. En la cancha vamos a dar todo por no acabar últimos, el resto es labor dirigencial”.

MUCHA TENSIÓN
El portero Gustavo Roverano reconoció que vive momentos “tensos”. “Uno está pegado a la radio, está quizá más interesado en otros partidos como sucedió el domingo donde estábamos pendientes del Cristal – Municipal y luego fuimos a jugar con Boys. Uno vive momentos de ansias y mucho nerviosismo”, dijo.
“Jugamos dos finales más, quizá muchos piensen que salvar la categoría es complicado pero aún tenemos posibilidades y vamos a luchar. Hay que ir a Lima y sacarle a Universitario una victoria”, finalizó.