Flores seguro de superar a Sport Aguila y se confirma a Vásquez en el once titular

“Así como tomamos los triunfos, también asimilamos la derrota”, aclara Luis Flores Villena, técnico de Idunsa. Y es que muchos piensan encontrar un equipo nervioso que espera ansioso un partido. No es así. “Aguila no es mejor que Idunsa, es un típico equipo de Copa Perú que corre, tiene coraje y pundonor”, conceptúa.La fórmula es simple para llegar a la final.
“Tenemos que meter más de dos goles y cuidar que no nos conviertan. Necesitamos equilibrio y mi equipo lo tiene”.En su cabeza tiene definido el once que arrancará ante los huancaínos, pero lógicamente no lo dará a conocer. Hará un cambio importante e inesperado. José Luis Vásquez, quien no ha actuado regularmente en Idunsa, arrancará en el mediocampo de creación haciendo dupla con Marco Martínez.“En Huancayo nos pesó mucho jugar con diez hombres, pese a ello les llegamos con mucho peligro. De locales esperamos contar con apoyo del público, pero estamos preparados para jugar a estadio vacío porque sabemos que ganamos por nosotros”, finalizó.

PEPE LUCHO AL ONCE

Luis Vásquez la tiene clara. “Me miro al espejo y digo qué pasa. Estoy enojado conmigo porque no era tomado en cuenta. Ahora que me den, posiblemente, la posibilidad de jugar no la desaprovecharé”, comentó el volante camanejo tras la práctica en el estadio “Monumental Arequipa”.“Pepe Lucho” ha jugado una final de Copa Perú y la perdió con Gálvez.
“Tengo un clavo adentro que quiero sacarlo este año. Sé que estoy subido de peso, pero le voy a meter mucho temperamento y amor propio para darle una alegría a esta tierra. Vamos a ganar, eso lo tengo seguro”.