Nota de prensa: Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero

En las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero se llevó a cabo la entrega de indumentaria deportiva a los presidentes de los 10 equipos que actualmente participan en el torneo de la primera división.
Los equipos que fueron beneficiados con los uniformes deportivos entregados por la municipalidad bustamantina son: el Cultural Dolores, Ciclón Dolores, Club Estudiantes AD, Rosarino Tasahuayo, Deportivo Satélite Chico, Sporting Bolívar, Atlético Simón Bolívar, Deportivo Aviación, Sporting 13 de Enero, Huracán Junior.
Cada juego entregado por la municipalidad en calidad de donación consiste en 32 piezas deportivas debidamente identificadas.
Previamente se firmó el convenio entre la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero y la Liga Distrital de Fútbol de Bustamante y Rivero para el uso del estadio de Simón Bolívar previo acuerdo de consejo 021 -2008/MDJLBYR, a fin que se desarrolle el certamen deportivo.
De esta forma la comuna bustamantina que dirige el Dr. Zegarra Tejada contribuye con cada uno de los equipos que participantes del torneo de la primera, segunda, tercera división menores y seniors masters para el 2008, consolidando el espíritu de apoyo al deporte que ha emprendido la presente gestión edil.

Comentarios