DT de Total Clean dice que les quieren quitar la localía

No se calló nada. El técnico de Total Clean, Fredy García, asegura que “hay gente que no quiere” que suban al fútbol profesional y es por eso que “ensucian” la buena campaña que realizan en el torneo de la Segunda División Promocional.

“Hay gente que nos quiere quitar la localía”, siguió. “En estos últimos partidos los equipos que han venido de Lima, a excepción de América Cochuayco, han tratado de ensuciar nuestros triunfos. Se tiran atrás, se tiran al piso, hacen tiempo, así es difícil jugar pero lo hacemos y ganamos”.

Pese a que son líderes – agrega – hay que “pisar tierra” porque aún no se ha ganado nada. “Vamos rumbo al ascenso, pero tomemos todo con calma. Tenemos los pies en la tierra y sabemos cuales son nuestras virtudes y también defectos. No nos podemos sentir campeones cuando falta jugarse siete partidos más”.

EL EQUIPO

Para el partido del sábado ante América Cochahuayco, García no podrá contar con Martín Vásquez que acumuló su quinta amarilla y está a la espera de la recuperación de Victor Zambrano. En todo caso el once que formaría sería con Sucuytana, Reyes (Zambrano), Cárdenas, Galliquio, Castro, Vildoso, Manchego, Campos, Roldán, Farfán y Goya.

MALESTAR

Los jugadores están molestos porque la dirigencia hasta el momento no ha cumplido con pagar el mes de setiembre. Hay una promesa de cumplir recién el próximo miércoles.

Comentarios