Aubert es la promesa de fútbol de Melgar

Tardó para llegar a Melgar pero lo hizo. Edson Aubert está realizando su segunda pretemporada con la dominó, pero es la primera en la que lo hace como integrante oficial del plantel de jugadores. Es, comenta el técnico Claudio Techero, uno de los juveniles con mayor proyección.
“El año pasado pude estar en Melgar pero hubieron problemas y no se dio. Ahora felizmente se me da esta oportunidad y no la voy a desaprovechar”, comenta este volante que en el 2005, cuando tenía 16 años, el técnico Luis Flores lo hizo debutar en el fútbol profesional en el desaparecido Atlético Universidad.
Dejó en el pasado Diablos Rojos de Juliaca, que fue su último equipo de Copa Perú, y también a Idunsa. “A Diablos le tengo mucho agradecimiento porque me hizo jugar. A Idunsa no le guardo rencor, es el club que me formó”.

CASO GARCIA
Marlon García integra el plantel que rojinegro que realiza la pretemporada en la Punta de Bombón. El lateral aún no ha podido fichar debido a que cuenta con la carta pase que tiene que emitir su anterior club, Idunsa.
Según se informó los agustinos y rojinegros están apunto de firmar un convenio de uso del estadio del estadio “Monumental Arequipa”. De paso aprovecharán para realizar un intercambio. Melgar les cedería al zaguero Nikol Prado, que tiene contrato por un año más, en cambio de la carta pase de García.

Comentarios