Zúñiga: "Se me van las ganas de jugar"

Lo dejó sin reacción, como una de esas patadas a mansalva que todas las fechas recibe y nadie dice nada. “Cómo crees que me sienta. Estoy indignado. No sé que pensar, en verdad que se me van las ganas de jugar, tengo ganas de irme, no sé…, pero bueno qué podemos hacer, yo no puedo hacer nada. A mí me patean todos los partidos y qué hacen, no hacen nada… qué puedo pensar”, fueron sus primeras frases entrecortadas de Ysrael Zúñiga luego de enterarse de la sanción.
“Esto indigna y molesta mucho. Molesta porque se comete un abuso. A mí nunca me llamaron para hacer mi descargo como lo han hecho en anteriores casos. Cuando lo sancionaron a Jorge Rodríguez en 24 horas tomaron una decisión, para sancionarme a mí han dejado que pase tres semanas justo cuando jugamos contra Aurich y Cienciano. No sé qué pensar, en verdad. Sólo quiero recuperarme anímicamente y volver a jugar”.
Hay algo bueno ante tanto abuso. “Entre todo lo malo bueno este tiempo me dará tiempo para descansar y recuperarme porque he estado jugando lesionado”.

FERRARI ARREMETE
Jean nunca ha vivido tantos abusos como lo está haciendo en Melgar. “Esto es producto de todo lo mal que está el fútbol peruano, acá hacen jugar a jugadores suspendidos y todavía les dan los puntos, se juega en canchas de plástico, ahora los dirigentes son los que deciden por los árbitros. Entonces para qué están los árbitros, mejor que los partidos los graben y que los dirigentes sean los que sancionen con el video. Por eso somos seguimos siendo los últimos”, dice el volante.
“Yo estoy muy indignado, todo el grupo está indignado. Acá hay intereses para perjudicar a Melgar y no sé porqué se ensañan tanto con nosotros. Seguro que hay gente que están en la fiesta a la que Melgar no va”, finalizó.

Comentarios