Ben Al llegó para reforzar a Idunsa

Ben Al Cheik junto a su técnico Pedro Requena.
De 24 años de edad, el africano Ben Al Cheik Karin Ismail Dikoundi se integró a los entrenamientos de Idunsa en calidad de refuerzo. Su antecedente más próximo es Cienciano en el 2008 donde no tuvo gran repercusión. Además ha jugado en La Peña Sporting y Unión Huaral. En Francia lo hizo por el Perpignang y en Camerún en el Olympico.
A inicios de año - comenta - viajó a Bolivia para unirse al profesional San José pero no llegó a un buen acuerdo económico. "Soy un hombre de área pero no me incomoda jugar por las bandas", señala.
Luego de su frustrado paso por el altiplánico llegó a Lima y comenzó a entrenar en la Agremiación. "Mi representante (Michael Sotillo) me recomendó a Idunsa y bueno se conversó. Ya estoy aqui dispuesto a aportar goles", promete. Dueño de su carta pasa asegura que no tendrá problemas documentarios para la emisión de su carné de cancha. "No creo que debute el domingo, podría ser después ante Cobre Sol".

Comentarios