Nadie quiere venir a Melgar


Techera sólo sonríe resignado. Su equipo necesita refuerzos pero nadie llega y al parecer tampoco llegará. “Estaba cerrado con dos jugadores pero al final todo se cayó porque nadie quiere venir a jugar a Perú”, dijo el entrenador de Melgar luego de los entrenamientos en el estadio de Congata. “Los jugadores prefieren irse a otros países antes de venir acá”, recalca. “La situación de la selección y los problemas internos del fútbol peruano son algunos factores que reflejan que las cosas no se están manejando bien”.
El técnico de Melgar que conformarse con lo que tiene en la mano. “Sólo tenemos 17 jugadores”, resalta. “Nos quedamos cortos más aún porque hay jugadores que tenemos aún inhabilitados por equivocaciones médicas. Eso también me tiene preocupado”.
Al parecer sus rencores contra los árbitros están superados. “Sería muy cobarde seguir hablando de los árbitros cuando nosotros perdemos puntos por errores nuestros”, dijo refiriéndose al último partido frente a Total Chalaco.
“Me molesta que juguemos bien y que perdamos. Pienso que deberíamos estar mejor ubicados en el torneo, pero es un decir. Lo concreto es que se pierden partidos por errores propios. Somos un equipo muy honesto para jugar, un equipo que no es sucio como los demás”, finalizó.
Del partido ante Inti Gas (domingo 3.30 p.m. – estadio La Tomilla), dijo que “todos los equipos que vienen a jugar a Arequipa se tiran atrás” y que no cree que Inti Gas proponga algo diferente.

Comentarios