Pacheco culpa a dirigente Ortiz

No es la primera vez que el tesorero de Melgar, Luis Ortiz, salta a la palestra por motivos ajenos a sus funciones como directivo. Ahora el árbitro FIFA Héctor Pacheco lo denunció por ser el agresor que le causó un corte en la ceja derecha. "Me agredió el señor Ortiz..., creo que es el tesorero de Melgar", comentó por la noche a un programa de televisión.
El juez, que en momentos de la entrevista (11 de la noche) se encontraba en la comisaria de Santa Martha presentando su denuncia contra el agresor, se mostró extrañado por lo sucedido. "Hay que acabar con estos actos de violencia. Yo enviaré mi informe a la Conar (Comisión de Arbitros) y ellos determinarán que hacer, y la Comisión de Justicia verá si sanciona o no a Ortiz".
Fue el comisario del partido el que reconoció al tesorero de Melgar y delante del presidente del club Melgar, Anibal Calle, lo acusó de ser el agresor.
¿Qué puede pasar?, lo primero es una sanción contra Luis Ortiz y luego un veto al "Monumental Arequipa".
¿Quién es Luis Ortiz?, apareció junto a Anibal Calle hace cinco años como integrante del grupo de dirigentes que denunciaban malos manejos de la gestión de Alejandro Corrales. Pero más se le recuerda por ser el principal acusado en la denuncia de ventas de entradas falsificadas en el partido Melgar - Bolognesi del 2006, caso que aún se ventila en el poder judicial. Se ha convertido en mano derecha de Calle que le ha dado plena libertad para hacer y deshacer en Melgar.

Además está muy ligado a la Universidad Nacional de San Agustín. Es el concesionario del comedor universitario y del Colegio Militar Francisco Bolognesi, a los que dota con alimentos.

Comentarios