Carvallo: "Rescato el trabajo del equipo"

José Carvallo fue una muralla ante Aurich ratificando que pasa por un buen momento que no va acorde con la ubicación de Melgar en la tabla de posiciones. “Rescato el trabajo del equipo. Gracias a Dios sumamos un punto y sumar siempre es bueno”, dijo el guardameta rojinegro.
Desde el arco tiene un concepto de lo que fue el partido: “En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones y ellos en el segundo también los tuvieron. El punto es valioso porque jugamos contra un gran rival. Ellos se cerraron defensivamente, todo el partido estuvieron metidos atrás y eso es válido porque nosotros teníamos que encontrar la forma de romper esa defensa”.
“Ahora hay que pensar en CNI y en sacar un triunfo allá (Iquitos) ante un rival complicado”.
Finalmente tocó nuevamente el tema de los puntos del partido suspendido ante Universitario: “Creo que nos van a dar los puntos, eso no me preocupa”.
Habla el capitán
Por su parte el capitán del equipo, Antonio Meza Cuadra, destacó la propuesta de Melgar. “El que propuso siempre y siempre quiso ir adelante fue Melgar. El equipo no bajó los brazos, empató y por poco conseguimos la victoria. Sumar es lo importante; pero queríamos esos puntos que ahora buscaremos en Iquitos”.

Comentarios